La empresa PISCINAS GUNISOL, S.L., desde su constitución ha prestado su servicio en el sector de la construcción de piscinas, lagos, depósitos y taludes, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta, seriedad y calidad.
La prestación de un servicio de calidad es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo la responsabilidad directa de la Dirección.
Los clientes de PISCINAS GUNISOL, S.L., al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización de los trabajos, con la seguridad de recibirlos con una calidad que colma plenamente sus expectativas a un coste razonable y en los plazos acordados.
El objetivo de la política de calidad de la empresa es consolidar esta realidad, mejorando siempre los trabajos y la atención a los requerimientos de nuestros clientes. Anualmente se definen objetivos de la calidad, realizándose un seguimiento para controlar el grado de consecución de los mismos.
Solo se pueden conseguir los objetivos fijados, con la total responsabilidad y formación continuada de cada miembro de la empresa, comenzando por la Dirección con sus decisiones al respecto.
Todos los detalles de las políticas, de los procedimientos y de los detalles prácticos se describen en la documentación del sistema de la calidad de forma simple y dinámica, y es entendida, implementada y mantenida a todos los niveles de la organización.
Esta Dirección controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.
Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el aseguramiento de la calidad se delegue en el Responsable de la Calidad, la responsabilidad última de obtenerla recae en la Dirección, que proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.
PISCINAS GUNISOL, S.L.
Gerente
Fecha de implantación: 28 de Marzo de 2000.