Piscinas Gunisol ofrece un servicio de mantenimiento en toda la Costa del Sol a nuestros clientes, éste no sólo se centra en el tratamiento del agua de su piscina, sino en todos esos factores que hacen posible prolongar la vida de sus equipos y reducir los costos del tratamiento de aguas, siendo éste el resultado de un trabajo minucioso y profesional.
La piscina es tan antigua casi como la vida misma, antes tener una en casa, era solo para algunos favorecidos, pero hoy esta alcance de casi todos. Sus ventajas son innumerables, el agua nos relaja, es antiestrés, en definitiva la mejor terapia. Nuestros clientes de piscinas, pueden hacer volar su imaginación, ya que nos adaptamos a sus ideas y necesidades, haciendo realidad la piscina de sus sueños. Usted nos dice que forma, que material, que dimensiones, tipo de escaleras, si desea incorporar una catarata, incluso un jacuzzi…¡¡¡ Y nosotros lo hacemos!!!
Nuestras piscinas públicas y comunitarias, son construidas con la normativa y seguridad, haciendo realidad sus sueños y adaptándonos a lo que marca la ley. Ya son más de 1500 piscinas públicas y comunitarias construidas por toda España, incluido las Islas Baleares y Canarias. Nuestras piscinas son construidas por el sistema de construcción llamado Gunita, un sistema con los mejores resultados a largo plazo, en definitiva una piscina para toda la vida. ¡NUESTRAS PISCINAS ESTAN GARANTIZADAS!
Piscinas Gunisol es una empresa que se supera, nuestro equipo de profesionales y nuestras ganas de superación, nos han colocado en muchos proyectos de grandes dimensiones y dificultad, el parque acuático de Algeciras fue un verdadero éxito, el complejo deportivo de San Pedro de Alcatara, un reto superado con creces, y muchos más.
Piscinas Gunisol no solo está especializada en la construcción de piscinas, otros trabajos son: